Top de busqueda de palabras en google panda:

chicos, Fotos, fotos de hombres, Guapos, Hombres, latinos, Lindos, solteros, Varones, Musculosos, ver fotos, atractivos




Hola si deceas promosionarte y encontrar nuevas amistades por esta web solo tienes que emviarnos tus fotos, nombre, email, lugar de donde eres, edad y que fines tienes y toda tu descripcion que deceas. emvianos a este E-MAIL isaurita.jh@gmail.com

martes, 25 de enero de 2011

Hombres y Chicos de Anta, Ancash

Ver Hombres y Chicos de Anta, Ancash


Hombres y Chicos de Anta, Ancash
Hola bueno quiciera conocer amigos y amigas para hacer amistad, compartir ideas, Intercambios de costumbres y todo lo relacionado a la amistad.
Soy una persona recontra sincero, honesto, y realmente trabajador.
Soy Peruano de Anta del departamento de Ancash.

Chicos y Hombres de Andahuaylas

Ver Chicos y Hombres de Andahuaylas


Chicos y Hombres de Andahuaylas

Soy peruano de Andahuaylas, Me gusta mucho socialisar con muchas personas es por eso que quiero concocer amigas por este medio, soy una persona con virtudes y defectos como cualquiera pero trato de ser mejor cada dia , trabajo para la ONU estoy en el pais de haiti y me agradaria poder tener tu amistad gracias.

Chicos y Hombres de Chachapoyas | Alex

Ver Chicos y Hombres de Chachapoyas | Alex



Chicos y Hombres de Chachapoyas |  Alex
Hola me llamo Alex temgo 25 años soy de 1m80, pelo Negro, ojos marrones café, soy trigueño, lic:comercio y negocios, soltero responsable, sincero, ..en mis tiempos libres me gusta divertirme..
me gusta las baladas, la salsa rock pop, y bueno me anime para hacer amistades o ha mi media naranja espero ser de su agrado

Chicos y Hombres de Chachapoyas | Edgar

Ver Chicos y Hombres de Chachapoyas


Chicos y Hombres de Chachapoyas |  Edgar
hola todos , soy edgar, de perú Soy de Amazonas Chachapoyas de 22 anos de edad, soy alegre y ps me gusta hacer amigos pa intercambiar ideas y todo lo demas, me gusta el deporte, la musica .y las aventuras extremas.

lunes, 24 de enero de 2011

Fotos de Gene Simons (Kiss)

Ver Fotos de Gene Simons (Kiss)


Fotos de Gene Simons (Kiss)

Fotos de Gene Simons (Kiss)

Fotos de Gene Simons (Kiss)

Gene es líder indiscutible de KISS, en sus primeros días era el único miembro capaz de conseguir los lugares para tocar, defender férreamente los intereses económicos y preservar el halo de ambición del que toda banda debe nutrirse para llegar a sus objetivos. Fue el que aprobó a Bill Aucoin como manager, el que tomó las manos de Neil Bogart para hacerlas aplaudir ante la primera audición por conseguir una compañía discográfica. En fin, esto habla a las claras del tipo de personalidad y lo convierte en un líder nato por excelencia, con la frialdad casi tangencial y pedante que lo caracteriza.
Maquillaje usado por Gene.

Con el correr de los años, aprovecha su fama para saciar su fantasía más grande: llegar a ser actor de cine. Con la película "Kiss meets the Phantom on the park" tuvo su debut, aunque siempre enrolado en su caracterización de Demonio. Si él no hubiera tenido el problema del maquillaje, seguramente hubiera debutado tempranamente como actor desprendido de KISS, pero era imposible infringir la regla de los rostros maquillados y tendrá que esperar seis años más, rechazando ofertas como "Dr. Detroit" o hacer del famoso portero de la película Flashdance. Sin embargo Gene premedita bien su jugada actoral y antes de lanzarse de lleno, toma clases de arte dramático con Alice Spivak (maestro de Al Pacino). Luego se produce su gran oportunidad, Michael Chrichton (Mundo Perdido, Jurasik Park, Esphera, etc) lo adiciona y con solo el gesto de la mirada de Gene, lo toma en el papel del lunático profanador de chips y armas de alto rango con Never too young to die, Trick or treat, y un capítulo en Miami Vice, entre sus papeles más destacados. Por si fuera poco, años después, entra en la activa carrera de representante artístico para descubrir y producir bandas para su propia compañía Simmons Records.

Entre sus logros más reconocidos como descubridor de talentos está Van Halen cuando aún se llamaba Mammouth y cuando David Lee Roth no tenía nombre artístico. Gene le cambió el nombre al grupo, les produjo el primer demo y los dejó en manos de Ted Templeman para que la Warner se los llevará ante la negativa de Bogart, que estaba metido de lleno en la Disco Pop Music. También hizo la misma tarea con Cinderella, y ya como productor tuvo destacada labor al ocuparse de los trabajos de Wendy Williams, Keel, Black and Blue, EZO, Gladys Night, House of Lords. Por si fuera poco, el logro más grande de Gene es ser el manager de Liza Minnelli y dirigir su regreso artístico tras un paréntesis de 5 años en el anonimato.

Fotos de Paul Stanley

Ver Fotos de Paul Stanley


Fotos de Paul Stanley

Fotos de Paul Stanley

Fotos de Paul Stanley
Paul Stanley (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952) fue el encargado de la guitarra rítmica y la voz principal de KISS con su personaje the Starchild o El Chico Estrella, su nombre real es Stanley Harvey Eisen. Nació en Queens, Nueva York, el 20 de enero de 1952 en el seno de una familia judía dedicada a la orfebrería. Su padre lo inscribe en la "Parsons Junior High School" con la esperanza de que se gradúe en una buena profesión, allí sobresale por su habilidad artística, aunque no es querido por sus maestros (principalmente por su corte de pelo).

Al igual que el que sería su socio, Gene Simmons, fue fuertemente influenciado por The Beatles y la imagen de los Rolling Stones y fue entrando al mundo del rock'n'roll, algo bueno fue que sus padres no lo reprimieron y entró a la "High School for Music and Arts" a fines de los 60s.

Tocaba en su garaje canciones de Elvis con su guitarra de marca "Phil" de pésima calidad que le regalaron en su cumpleaños.

Después de un tiempo toca en una banda de covers llamada "Uncle Joe", fue tomado para una banda de chicos de edad mayor para grabar un simple para la CBS.

domingo, 23 de enero de 2011

Fotos de Rafael Novoa

Ver Fotos de Rafael Novoa


Fotos de Rafael Novoa

Fotos de Rafael Novoa

Fotos de Rafael Novoa
Rafael Novoa (Bogotá, Colombia, 31 de octubre de 1971) es un actor y modelo colombiano ; reconocido a nivel nacional e internacional, siendo protagonista de telenovelas tales como, Cosita Rica o Se Busca un Príncipe Azul, pero su primer trabajo fue de antagonista en la telenovela Flor de Oro, su más reciente trabajo como protagonista fue en la telenovela del Canal RCN Pura Sangre y la telenovela del Canal RCN A corazon abierto”

Nació el 31 de octubre en Bogotá, Colombia. Fue el personaje del año en los Premios TVyNovelas 2007 en Colombia y uno de los “galanes” más cotizados en este mismo país, teniendo gran éxito como actor en telenovelas
Pero su vida no siempre fue fácil, le tocó trabajar de “mesero” y “modelo” para pagar su estudios de actuación.

Fotos de Cristian Enrique

Ver Fotos de Cristian Enrique


Fotos de Cristian Enrique

Fotos de Cristian Enrique

Fotos de Cristian Enrique
Bueno amigas, creo que ahora me tocó a mí. Primero gracias por la oportunidad que me dieron de estar luciendo aquí, yo me llamo Cristian Enrique, un nombre poco usual para Latinoamérica cierto? , bueno pues la verdad yo no soy latino, soy europeo, tengo 23 años de edad y déjenme comentarles que me encuentro soltero aunque ustedes no lo crean. El motivo de estar aquí es simplemente para conocer nuevas chicas y ver amistades firmes. Espero ser ese tipo de hombres lindos que ustedes buscan. Nos vemos, las quiero a todas.

Fotos Alfonso Herrera

Ver Fotos Alfonso Herrera


Fotos Alfonso Herrera

Fotos Alfonso Herrera

Fotos Alfonso Herrera
Actor y cantante mexicano que inició su carrera en el teatro con obras como "Las brujas de Salem", "Cómo matar a un ruiseñor" y "Antígona", pero fue hasta su participación en la película "Amarte Duele" de Fernando Sariñana del 2002, que consiguió notoriedad en el ambiente artístico.
Luego de su participación en el cine, el productor Pedro Damián le dio la oportunidad para interpretar el papel de "Juan David" en la telenovela Clase 406, después de terminar dicho proyecto, trabajó nuevamente con el mismo productor, en esta ocasión para la telenovela Rebelde, en la que daba vida a "Miguel Arango", lo que permitió crear la banda RBD, integrada, además de él, por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, sus compañeros de telenovela.
Al terminar Rebelde, iniciaron las grabaciones del programa "RBD: La familia", el cual narra, de forma ficticia, la vida de los integrantes de la banda.
A mediados de 2008, RBD anuncia su separación y su gira "del adiós", después de cuatro años de éxito, en octubre, lanzaron el disco con sus mejores éxitos.
Tras la confesión de su compañero de grupo Christian Chávez al declararse homosexual, Alfonso Herrera declaró que su amigo cuenta con su apoyo, "ya que la sexualidad no hace a un hombre, sino sus ideas".
En su tiempo libre, le gusta practicar deportes como fútbol, capoeira y ski acuático, le gusta mucho el cine, por lo que uno de sus pasatiempos es ver películas, las cuales acostumbra coleccionar.