Ver Fotos de Gene Simons (Kiss) Hombre Lindo, el Varon Fotos de Gene Simons (Kiss) Guapo, Fotos de Fotos de Gene Simons (Kiss) bello, Precioso Fotos de Gene Simons (Kiss), musculosoFotos de Gene Simons (Kiss)

Top de busqueda de palabras en google panda:

chicos, Fotos, fotos de hombres, Guapos, Hombres, latinos, Lindos, solteros, Varones, Musculosos, ver fotos, atractivos




Hola si deceas promosionarte y encontrar nuevas amistades por esta web solo tienes que emviarnos tus fotos, nombre, email, lugar de donde eres, edad y que fines tienes y toda tu descripcion que deceas. emvianos a este E-MAIL isaurita.jh@gmail.com

lunes, 24 de enero de 2011

Fotos de Gene Simons (Kiss)

Ver Fotos de Gene Simons (Kiss) Hombre Lindo, el Varon Fotos de Gene Simons (Kiss) Guapo, Fotos de Fotos de Gene Simons (Kiss) bello, Precioso Fotos de Gene Simons (Kiss), musculosoFotos de Gene Simons (Kiss)

Ver Fotos de Gene Simons (Kiss)


Fotos de Gene Simons (Kiss)

Fotos de Gene Simons (Kiss)

Fotos de Gene Simons (Kiss)

Gene es líder indiscutible de KISS, en sus primeros días era el único miembro capaz de conseguir los lugares para tocar, defender férreamente los intereses económicos y preservar el halo de ambición del que toda banda debe nutrirse para llegar a sus objetivos. Fue el que aprobó a Bill Aucoin como manager, el que tomó las manos de Neil Bogart para hacerlas aplaudir ante la primera audición por conseguir una compañía discográfica. En fin, esto habla a las claras del tipo de personalidad y lo convierte en un líder nato por excelencia, con la frialdad casi tangencial y pedante que lo caracteriza.
Maquillaje usado por Gene.

Con el correr de los años, aprovecha su fama para saciar su fantasía más grande: llegar a ser actor de cine. Con la película "Kiss meets the Phantom on the park" tuvo su debut, aunque siempre enrolado en su caracterización de Demonio. Si él no hubiera tenido el problema del maquillaje, seguramente hubiera debutado tempranamente como actor desprendido de KISS, pero era imposible infringir la regla de los rostros maquillados y tendrá que esperar seis años más, rechazando ofertas como "Dr. Detroit" o hacer del famoso portero de la película Flashdance. Sin embargo Gene premedita bien su jugada actoral y antes de lanzarse de lleno, toma clases de arte dramático con Alice Spivak (maestro de Al Pacino). Luego se produce su gran oportunidad, Michael Chrichton (Mundo Perdido, Jurasik Park, Esphera, etc) lo adiciona y con solo el gesto de la mirada de Gene, lo toma en el papel del lunático profanador de chips y armas de alto rango con Never too young to die, Trick or treat, y un capítulo en Miami Vice, entre sus papeles más destacados. Por si fuera poco, años después, entra en la activa carrera de representante artístico para descubrir y producir bandas para su propia compañía Simmons Records.

Entre sus logros más reconocidos como descubridor de talentos está Van Halen cuando aún se llamaba Mammouth y cuando David Lee Roth no tenía nombre artístico. Gene le cambió el nombre al grupo, les produjo el primer demo y los dejó en manos de Ted Templeman para que la Warner se los llevará ante la negativa de Bogart, que estaba metido de lleno en la Disco Pop Music. También hizo la misma tarea con Cinderella, y ya como productor tuvo destacada labor al ocuparse de los trabajos de Wendy Williams, Keel, Black and Blue, EZO, Gladys Night, House of Lords. Por si fuera poco, el logro más grande de Gene es ser el manager de Liza Minnelli y dirigir su regreso artístico tras un paréntesis de 5 años en el anonimato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario